II Encuentro Iberoamericano de Ministros de Cultura para la Agenda Afrodescendiente en las Américas

El Director de la Oficina de Representación de la SEGIB en Brasil, Agustin Espinosa, representó al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, en el II Encuentro Iberoamericano de Ministros de Cultura para la Agenda Afrodescendiente en las Américas, que se realiza durante los días 26…


El Director de la Oficina de Representación de la SEGIB en Brasil, Agustin Espinosa, representó al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, en el II Encuentro Iberoamericano de Ministros de Cultura para la Agenda Afrodescendiente en las Américas, que se realiza durante los días 26 al 28 de mayo en la ciudad de Salvador de Bahía.

El Ministro de Cultura de Brasil, Juca Ferreiro, fue el anfitrión de un encuentro que contó con la presencia de doce Ministros de Cultura de la región y representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

Esta es la segunda reunión que se realiza después del encuentro de Cartagena de Indias en octubre del 2009, y tiene como objetivo profundizar en el intercambio de experiencias sobre las políticas públicas y actuaciones específicas para la implementación de la Agenda Afrodescendiente de las Américas 2009-2019.

 

 

Ver todos los temas