Iglesias se reúne con el Presidente de Eslovenia y explica en Ljubljana las perspectivas de América Latina en plena crisis

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, viajó el fin de semana del 13-14 de febrero a Ljubljana para reunirse con el Presidente de Eslovenia, Danilo Türk, y dar una conferencia sobre la situación actual y las perspectivas de América Latina en medio de la…

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, viajó el fin de semana del 13-14 de febrero a Ljubljana para reunirse con el Presidente de Eslovenia, Danilo Türk, y dar una conferencia sobre la situación actual y las perspectivas de América Latina en medio de la crisis.

Iglesias, que visitó la ciudad acompañado por su jefe de Gabinete, Fernando García Casas, tuvo sendas reuniones de trabajo con los ministros eslovenos de Asuntos Europeos y Finanzas, Mitja Gaspari y Franc Krizanic, respectivamente.

El Secretario General pronunció su conferencia (Latin America: current situation and future prospects”) en la Facultad de Derecho de la Universidad central de Ljubljana.

Tras un almuerzo de trabajo con el Presidente Türk, Iglesias ofreció una rueda de prensa en la Cancillería de la Embajada de España, cuya titular, Anunciada Fernández de Córdova, lo acompañó durante su visita.

 

 

Ver todos los temas