Iglesias recibe medalla conmemorativa del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla

El Gobernador del Estado mexicano de Puebla, Rafael Moreno, recibió el viernes 27 de julio al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, como invitado especial para el coloquio: “Después de la crisis ¿Está Claro el Rumbo?”, en donde se intercambiaron puntos de vista sobre la…

El Gobernador del Estado mexicano de Puebla, Rafael Moreno, recibió el viernes 27 de julio al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, como invitado especial para el coloquio: “Después de la crisis ¿Está Claro el Rumbo?”, en donde se intercambiaron puntos de vista sobre la situación económica.

Al terminar el acto, el Gobernador de Puebla entregó al Secretario General Iberoamericano la medalla de oro conmemorativa del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Asistieron al encuentro, entre otros, el Presidente del Congreso Estatal, el Coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional, los rectores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y de la Universidad de las Américas, los cónsules de España y Alemania, el Coordinador Estatal de Asuntos Internacionales y Apoyo al Migrante Poblano, y el Director de la Oficina de Representación de la SEGIB en México.

Ver todos los temas