Ibermúsicas anuncia los proyectos seleccionados en la convocatoria 2020

Ibermúsicas anuncia los proyectos seleccionados en sus líneas de Ayudas al sector musical en modalidad virtual, Ayudas a la movilidad de músicas y músicos y Ayudas a festivales, mercados y encuentros para la movilidad de músicas y músicos 2020.

Desde el programa de cooperación Ibermúsicas se ha trabajado intensamente a fin de poder brindar ayudas al sector musical iberoamericano llegando a la mayor cantidad de beneficiarias y beneficiarios posible, incentivando la presencia y el conocimiento de la diversidad musical de la región, estimulando la formación de nuevos públicos y ampliando el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector.

Así, los jurados convocados por el programa realizaron una exhaustiva selección entre una gran cantidad de propuestas recibidas de alta calidad artística y profesional. Entre los múltiples parámetros tenidos en cuenta en esta selección se tuvieron en especial consideración la cantidad de agentes vinculados en cada uno de los proyectos y los distintos eslabones de la cadena productiva involucrados.

Acercándonos ya a los primeros diez años del Programa, Ibermúsicas sigue apostando por el crecimiento de todo el sector musical iberoamericano, reafirmando el alto valor que tiene la cultura como factor de cohesión y desarrollo en nuestras sociedades.

En el siguiente enlace se puede encontrar la lista de proyectos seleccionados en esta oportunidad: Ganadores – Ibermúsicas 2020 (ibermusicas.org)

Ver todos los temas