IBERMEDIA, parte del éxito de Relatos salvajes

Relatos salvajes, la película de Damián Szifrón que ha batido todos los récords de taquilla dentro y fuera de su país con casi 3 millones y medio de espectadores (“y sumando”) ha ganado el premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana 2015. El filme, que recibió ayuda del Programa Ibermedia y está protagonizado por Ricardo Darín, […]

Relatos salvajes, la película de Damián Szifrón que ha batido todos los récords de taquilla dentro y fuera de su país con casi 3 millones y medio de espectadores (“y sumando”) ha ganado el premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana 2015.

El filme, que recibió ayuda del Programa Ibermedia y está protagonizado por Ricardo Darín, Érica Rivas, Oscar Martínez, Dario Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, entre otros, competía hasta la gala del sábado pasado con la película cubana Conducta, la uruguaya Kaplan y la venezolana La distancia más larga, esta última también apoyada por Ibermedia.

La siguiente estación de Relatos salvajes son los Óscar que se entregarán el 22 de febrero, en los que compite en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa.

http://www.programaibermedia.com/

El objetivo de Ibermedia es sentar las bases para la consolidación de un espacio audiovisual iberoamericano a partir del fomento de la coproducción y distribución de películas para cine y televisión en lengua española y portuguesa.

 

Ver todos los temas