IBERMEDIA convoca al IV Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe

El Programa Ibermedia, conjuntamente con el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana y la CACI (Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica), con apoyo de la AECID y en colaboración con el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), convoca al IV Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 10 de diciembre de 2015 en La Habana, Cuba.

El Programa Ibermedia, conjuntamente con el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana y la CACI (Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica), con apoyo de la AECID y en colaboración con el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), convoca al IV Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 10 de diciembre de 2015 en La Habana, Cuba.

Esta cuarta edición del Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe también cuenta con la colaboración del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela (CNAC), la Dirección de Cinematografía de Colombia, la Dirección General de Cine de República Dominicana (DGCINE) y la Corporación de Cine de Puerto Rico.

El Taller, que se realizará de forma gratuita, está dirigido a guionistas, directores y productores del área Centroamérica y Caribe con experiencia previa en la actividad cinematográfica o audiovisual.

Tendrá una orientación integral por parte de asesores expertos y cada proyecto se desarrollará desde los cuatro pilares fundamentales del cine: guión, dirección, producción y distribución.

Las solicitudes pueden presentarse desde el 9 de marzo hasta el lunes 25 de mayo de 2015.

Entre todas ellas se seleccionará un máximo de quince proyectos.

La inscripción debe realizarse desde la sección Nuestras Convocatorias de la página web del Programa Ibermedia siguiendo las bases del Taller. 

Se puede solicitar más información escribiendo al correo electrónico info@programaibermedia.com

Ver todos los temas