Oficina Subregional de México administrará fondos del Programa Iberartesanías

La Oficina Subregional de SEGIB en México firma un acuerdo con Iberartesanías para administrar los fondos país del programa.

Iberartesanias-MX

En reunión entre Liliana Romero Medina, directora general del FONART México y en su calidad de presidenta del Programa Iberoamericano para la Promoción de las Artesanías IBERARTESANÍAS, y Leonor Calderón Artieda, directora de la Oficina Subregional de SEGIB para México, el Caribe y Centroamérica, se suscribió el memorando de entendimiento para la administración de recursos financieros de ese programa por parte de la SEGIB.

El memorando autoriza a la Oficina Subregional a recibir y administrar los recursos que los países destinan para el funcionamiento y desarrollo de actividades de ese programa. Dicha iniciativa fue previamente avalada por el Comité Intergubernamental de Iberartesanías.

Es así como SEGIB a través de su Oficina Subregional, respondiendo al Manual Operativo de la Cooperación, presta el apoyo administrativo de los recursos y continua consolidando su presencia territorial en América Latina y brindado un apoyo en territorio a los Programas, Iniciativas y Proyectos Adscritos de la Cooperación Iberoamericana.

Ver todos los temas