Grynspan habla en Columbia sobre la reducción de la desigualdad

La Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, participó el viernes, 19 de septiembre, en la Conferencia anual de la Asociación de Estudiantes Latinoamericanos (LASA) de la Universidad estadounidense de Columbia con la intervención titulada «Reductions of inequality in Latin America: Are advances sustainable?».

La Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, participó el viernes, 19 de septiembre, en la Conferencia anual de la Asociación de Estudiantes Latinoamericanos (LASA) de la Universidad estadounidense de Columbia con la intervención titulada «Reductions of inequality in Latin America: Are advances sustainable?».

Durante su disertación, Grynspan estuvo acompañada en la mesa por José Antonio Ocampo, Profesor de Práctica Profesional en Asuntos Públicos e Internacionales en la Universidad de Columbia.

La Asociación de Estudiantes Latinoamericanos (LASA) está constituida por un grupo de estudiantes graduados interesados en el análisis de la actualidad económica, política y social de la región, promoviendo su cultura e incrementando las oportunidades para una cooperación futura entre regiones, así como entre estudiantes y alumnos.

Enlaces de interés:

Ver todos los temas