Firma de memorando de cooperación entre el ayuntamiento de Cádiz y la SEGIB

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Cádiz, Teófila Martínez, y el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, firmaron el pasado 3 de octubre un memorando de cooperación en el que se establecen las bases de colaboración entre ambas instituciones para la realización de la Programación Cultural que se llevará a cabo en el marco de la …

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Cádiz, Teófila Martínez, y el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, firmaron el pasado 3 de octubre un memorando de cooperación en el que se establecen las bases de colaboración entre ambas instituciones para la realización de la Programación Cultural que se llevará a cabo en el marco de la  XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Algunas de las actividades a desarrollarse bajo este convenio son: I Ciclo de Músicas de Iberoamérica; la Exposición “Expresión Iberoamericana de la Soledad a la Solidaridad; los Rostros del Bicentenario”; Exposición Grandes Maestros del Arte Popular Iberoamérica, y el nombramiento de Embajadores Culturales Iberoamericanos.

Ver todos los temas