Encuentro Iberoamericano de Gobiernos Locales y Comunicación Social

La Directora de la Oficina Subregional de la Secretaria General, Sra. Leonor Calderón, junto a grupo amplio de expertos en políticas públicas en Latino América, participó en el II Encuentro Iberoamericano de Gobiernos Locales y Comunicación Social, que organiza la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

 

Junto a grupo amplio de expertos en políticas públicas en América Latina,  Leonor Calderón explicó el papel de las políticas públicas con enfoque de género en las ciudades y su impacto determinante la vida cotidiana de las mujeres, sus elecciones, sus posibilidades y sus oportunidades.

La Ciudad de Panamá acogió del 29 al 31 de agosto,  la segunda edición del Encuentro Iberoamericano de Gobiernos Locales y Comunicación Social, que organiza la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas y el Municipio de Panamá, con el objetivo de hacer más visible y accesible la cooperación entre urbes y poner al diálogo entre todas las fuerzas vivas que crean ciudad como motor para la consecución de los desafíos que plantea la Agenda 2030, que incluye la Nueva Agenda Urbana entre sus objetivos.

Ver todos los temas