Encuentro entre el Presidente Evo Morales y la Secretaria General Iberoamericana

Con motivo de la asistencia en calidad de observadora a la Cumbre del Grupo de los 77 (G77 y China) en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, mantuvo un encuentro con el Presidente del país, Evo Morales, con quien departió sobre América Latina y el proceso de renovación de las Cumbres Iberoamericanas.

Con motivo de la asistencia en calidad de observadora a la Cumbre del Grupo de los 77 (G77 y China) en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, mantuvo un breve encuentro con el Presidente del país, Evo Morales.

Posteriormente, Rebeca Grynspan se reunió con el Canciller y el Ministro de Defensa bolivianos, David Choquehuanca y Rubén Aldo Saavedra, respectivamente.

Durante su estancia en Bolivia, la Secretaria General Iberoamericana, acompañada del Secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, visitó el Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra.

Pueden seguir en Twitter @SEGIBDigital y en Facebook con el HT #GiraGrynspan todas las actividades la Secretaria General Iberoamericana en el marco de su gira por los 22 países iberoamericanos.

Ver todos los temas