Encuentro en Bruselas con los embajadores acreditados ante la UE

En el marco de la visita oficial realizada a Bruselas los días 14 y 15 de julio, la Secretaria General Iberoamericana mantuvo un encuentro con los embajadores iberoamericanos y varios de los países observadores acreditados ante la UE, en una recepción ofrecida por el Embajador mexicano Juan José Gómez Camacho en la Residencia Oficial de México.

En el marco de la visita oficial realizada a Bruselas los días 14 y 15 de julio, la Secretaria General Iberoamericana mantuvo un encuentro con los embajadores iberoamericanos y varios de los países observadores acreditados ante la UE, en una recepción ofrecida por el Embajador mexicano Juan José Gómez Camacho en la Residencia Oficial de México.

Gómez Camacho destacó la importancia que México otorga a la Conferencia Iberoamericana y puso en relieve los temas que nuestro país promueve, en su calidad de Presidencia Pro Témpore, para la próxima Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar en Veracruz en el mes de diciembre.

Por su parte, Rebeca Grynspan agradeció la confianza que los países de Iberoamérica depositaron en ella al haberla elegido por unanimidad como Secretaria General Iberoamericana. Enfatizó su reconocimiento a México por el respaldo y el apoyo que las autoridades del gobierno federal le han brindado desde que asumió su labor al frente de la Secretaría General.

Ver todos los temas