Encuentro de Rebeca Grynspan con el Rector de la UNAM

La Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, se reunió el 6 de noviembre, en Ciudad de México, con el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro. En la reunión estuvieron acompañados por el Director de la Oficina de Representación de la SEGIB en México, Manuel Guedán.

La Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, se reunió el 6 de noviembre, en Ciudad de México, con el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro. En la reunión estuvieron acompañados por el Director de la Oficina de Representación de la SEGIB en México, Manuel Guedán.

Durante el encuentro, Rebeca Grynspan expuso al rector Narro los preparativos de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de Veracruz sobre Educación, Cultura e Innovación. Asimismo, ambos analizaron el proyecto de crear una Alianza por la Movilidad estudiantil y del profesorado, y la Secretaria General pidió al Dr Narro el apoyo de los rectores de América Latina a dicho proyecto.

Por su parte, el rector de la UNAM se comprometió a trabajar activamente a favor de impulsar la movilidad académica y concitar la voluntad de sus colegas de Iberoamérica.

Ver todos los temas