El Responsable de Cooperación de México, en la SEGIB

Se han celebrado en la SEGIB, el 28 y 29 de enero, las primeras reuniones preparatorias de la XXIV Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en México en diciembre de 2014. Bruno Figueroa, Dtor. Gral. de Cooperación Internacional para el Desarrollo, que estuvo acompañado por Mauricio Guerrero, Dtor. Gral. Adjunto para Organizaciones Internacionales, mantuvo reuniones con el Secretario Adjunto, Ruy Amaral, con el Secretario para la Cooperación, Salvador Arriola y con el Dtor. de Gabinete de la SEGIB, Fernando García Casas.

En torno al eje de la Cooperación Iberoamericana, se han celebrado en la sede de la SEGIB, los días 28 y 29 de enero, las primeras reuniones preparatorias de la XXIV Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en México en diciembre de este año 2014.

El embajador Bruno Figueroa, Director General de Cooperación Internacional para el Desarrollo, que estuvo  acompañado por Mauricio Guerrero, Director General Adjunto para Organizaciones Internacionales, mantuvo reuniones con el Secretario Adjunto Iberoamericano, Ruy Amaral, con el Secretario para la Cooperación, Salvador Arriola y con el Director de Gabinete de la SEGIB, Fernando García Casas. 

Asimismo, se celebró una reunión para intercambio de información con los responsables de los distintos espacios de cooperación, donde se presentaron las principales líneas de trabajo  y también se revisó la hoja de ruta para enmarcar los trabajos de renovación de la Cooperación iberoamericana durante este año, cumpliendo el mandato de la pasada Cumbre de Panamá.

Ver todos los temas