El nuevo Registro de Redes Iberoamericanas, al servicio de la Comunidad

Desde el lunes, 14 de febrero, está abierto en el sitio web de la SEGIB el nuevo Registro de Redes Iberoamericanas, puesto a disposición de aquellas redes de la región compuestas al menos por siete organizaciones públicas o privadas que operen en los países de la Comunidad, con el fin…

Desde el lunes, 14 de febrero, está abierto en el sitio web de la SEGIB el nuevo Registro de Redes Iberoamericanas, puesto a disposición de aquellas redes de la región compuestas al menos por siete organizaciones públicas o privadas que operen en los países de la Comunidad, con el fin de favorecer la articulación de los distintos actores iberoamericanos que realizan tareas significativas.

Este Registro da cumplimiento al mandato dado a la Secretaría General Iberoamericana en la XVIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en El Salvador. Así, se pone a disposición de la sociedad civil un mecanismo para fortalecer los espacios públicos y su vinculación a la Conferencia Iberoamericana.

El Registro de Redes Iberoamericanas tiene por objeto fortalecer a las distintas redes, estimular su funcionamiento, potenciar su visibilidad y promover el aprovechamiento de las capacidades existentes.

Para más información y para solicitar la inscripción en el Registro: Redes Iberoamericanas.

 

 

Ver todos los temas