El Canciller de Cuba recibe a la Secretaria General Iberoamericana

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodriguez Parrilla, recibió el martes, 6 de mayo, a la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, quien se encuentra en el país en el marco de su gira latinoamericana a los países miembros de la Conferencia. Durante el cordial intercambio, se trasladó la felicitación de Cuba por su […]

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodriguez Parrilla, recibió el martes, 6 de mayo, a la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, quien se encuentra en el país en el marco de su gira latinoamericana a los países miembros de la Conferencia.

Durante el cordial intercambio, se trasladó la felicitación de Cuba por su elección al cargo, y ambas partes intercambiaron ideas sobre el proceso de renovación de las Cumbres Iberoamericanas y su Secretaría, entre otros temas de interés.

En el encuentro estuvieron presentes el Director General de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Pedro Núñez Mosquera, y Mirta Granda Averhoff, Coordinadora Nacional Adjunta para la Cumbre Iberoamericana.

Pueden seguir en Twitter @SEGIBDigital y en Facebook con el HT #GiraGrynspan todas las actividades la Secretaria General Iberoamericana en el marco de su gira por los 22 países iberoamericanos.

Fuente: Cubaminrex.

Ver todos los temas