El argentino Guido Zack, ganador del Premio a la mejor ponencia del Seminario Internacional de Jóvenes Investigadores

El Jurado Internacional del Premio a la mejor ponencia del Seminario Internacional de Jóvenes Investigadores resolvió premiar al joven investigador argentino Guido Zack, estudiante de Doctorado de la Universidad de Alcalá y de la Universidad de Complutense de Madrid, por su trabajo “El cumplimiento de…

El Jurado Internacional del Premio a la mejor ponencia del Seminario Internacional de Jóvenes Investigadores resolvió premiar al joven investigador argentino Guido Zack, estudiante de Doctorado de la Universidad de Alcalá y de la Universidad de Complutense de Madrid, por su trabajo “El cumplimiento de la función de estabilización por parte de los Estado latinoamericanos”.

El premio consiste en la participación como observador en la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre de 2011 en Asunción de Paraguay. El Jurado estuvo integrado por Ruy Amaral (Secretaría General Iberoamericana), Miguel Carrera Troyano (Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca) y Alberto del Rey Poveda (Universidad de Salamanca).

El Seminario Internacional forma parte del proyecto “Ciudadanía 2.0 – transformando IBEROAMÉRICA”, que a iniciativa del Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, pretende estimular la participación ciudadana en los temas que se debaten en la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, así como impulsar el uso de las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales.

Más información Ciudadanía 2.0: www.ciudadania20.org

Más información Seminario Internacional: https://sites.google.com/site/seminariociudadania20/programa

 

 

Ver todos los temas