Donación de libros al fondo bibliográfico de la SEGIB

El martes 19 de Julio se realizó en la SEGIB el acto de donación de libros a la Secretaría por parte de los hijos del que fuera Embajador de España, Don Juan Ignacio Tena Ybarra.  La donación contiene un conjunto de obras que abarcan un amplio…

El martes 19 de Julio se realizó en la SEGIB el acto de donación de libros a la Secretaría por parte de los hijos del que fuera Embajador de España, Don Juan Ignacio Tena Ybarra.  La donación contiene un conjunto de obras que abarcan un amplio e importante período de la historia de los países Iberoamericanos.

En el acto, presidido por el Secretario General Iberoamericano Enrique V. Iglesias, estuvieron presentes tres de los hijos del embajador Tena Ybarra -Maria, Pilar y Agustin-  así como el embajador Don Javier Garrigue  y personal de la Secretaría General Iberoamericana.

La Responsable de Archivo y Documentación de la SEGIB, Susana Castañeda, hizo un resumen del trabajo técnico realizado con los ejemplares donados para su incorporación al fondo bibliográfico de la SEGIB. Al finalizar el acto se colocaron y firmaron exlibris diseñados para la ocasión, a un conjunto de ejemplares representativos de la donación.

 

 

Ver todos los temas