Convocatoria para escoger la imagen de la Década del Patrimonio Museológico

El Programa Ibermuseos vuelve a sus orígenes con la Década del Patrimonio Museológico y celebra los 40 años de la Declaración de la Mesa Redonda de Santiago de Chile, documento que impulsó los museos y la museología social en Iberoamérica. La acción culminará en…

El Programa Ibermuseos vuelve a sus orígenes con la Década del Patrimonio Museológico y celebra los 40 años de la Declaración de la Mesa Redonda de Santiago de Chile, documento que impulsó los museos y la museología social en Iberoamérica. La acción culminará en 2022 con la celebración del cincuentenario de la Declaración.

Así, Ibermuseos lanza desde el 2 de enero, una convocatoria para escoger la imagen que servirá de marca para todos los eventos relacionados con la Década del Patrimonio Museológico. La convocatoria estará abierta hasta el día 02 de febrero de 2012 y puede participar cualquier artista o estudios de diseño de toda Iberoamérica.

Para más informaciones, accede a las bases de la convocatoria y al formulario de inscripción del concurso en el siguiente enlace

Ibermuseos – Concurso imagen Década Patrimonio Museológico

 

 

Ver todos los temas