Convenios con “Venezuela sin límites” y “Unidos en Red”

La firma del Acuerdo entre la Secretaría General Iberoamericana, representada por Enrique V. Iglesias, y las Fundaciones «Venezuela sin Límites» y «Unidos en Red», representadas por Mireya Cisneros, se celebró el martes, 16 de julio, en la sede de la SEGIB, en Madrid.
La Fundación «Venezuela sin Límites» tiene como misión el fortalecimiento de los agentes de cambio, con acciones innovadoras,…

La firma del Acuerdo entre la Secretaría General Iberoamericana, representada por Enrique V. Iglesias, y las Fundaciones «Venezuela sin Límites» y «Unidos en Red», representadas por Mireya Cisneros, se celebró el martes, 16 de julio, en la sede de la SEGIB, en Madrid.

La Fundación «Venezuela sin Límites» tiene como misión el fortalecimiento de los agentes de cambio, con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto, mediante el uso de la tecnología y la comunicación para la transformación social. Por su parte, la Fundación «Unidos en Red», comparte esta misma misión pero extensible a toda Iberoamérica. Estos acuerdos fortalecen la alianza estratégica entre la SEGIB y ambas fundaciones para el impulso de las tecnologías digitales y la innovación ciudadana en la región.

Ver todos los temas