Concurso para residencias en la Casa de Velázquez

La presente convocatoria tiene por objeto apoyar dos residencias: una para la investigación y otra para la creación artística realizadas por doctorandos y creadores/as de los países miembros de la Conferencia Iberoamericana y ciudadanos españoles, portugueses o andorranos residentes en Iberoamérica a fin de incentivar estas actividades con plena libertad investigadora y creativa. Se otorgarán dos ayudas de seis meses cada una por año durante la vigencia del memorando.

La presente convocatoria tiene por objeto apoyar dos residencias: una para la investigación y otra para la creación artística realizadas por doctorandos y creadores/as de los países miembros de la Conferencia Iberoamericana y ciudadanos españoles, portugueses o andorranos residentes en Iberoamérica a fin de incentivar estas actividades con plena libertad investigadora y creativa. Se otorgarán dos ayudas de seis  meses cada una por año durante la vigencia del memorando.

Las ayudas consisten en la cantidad de mil euros mensuales por el tiempo de duración de la residencia y un billete de avión ida y vuelta en clase turista del lugar de residencia a Madrid.

Las solicitudes para el año 2015 se presentarán desde el 1 de agosto de 2014 hasta el 15 de octubre de 2014, a la hora de finalización fijada por la SEGIB.

Más información en: Bases de la Convocatoria y Formulario de inscripción.

Ver todos los temas