Ciudades capitales iberoamericanas

Veintitrés directores generales de Relaciones Internacionales de las ciudades capitales iberoamericanas, acompañados por Fernando Rocafull, Director General de la UCCI, realizaron el 22 de septiembre una visita a la sede de la SEGIB, con el fin de conocer las actividades y las líneas de trabajo…

Veintitrés directores generales de Relaciones Internacionales de las ciudades capitales iberoamericanas, acompañados por Fernando Rocafull, Director General de la UCCI, realizaron el 22 de septiembre una visita a la sede de la SEGIB, con el fin de conocer las actividades y las líneas de trabajo de la Secretaría General Iberoamericana.

Durante el encuentro, fueron recibidos por el Director de Gabinete de la SEGIB, Fernando García Casas; el Director de la Conferencia Iberoamericana, Juan Ignacio Siles, y el Director de Planificación de la Cooperación Iberoamericana, José María Vera, quienes transmitieron el saludo del Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias.

Este acto se enmarca dentro del VIII Encuentro de Directores de Relaciones Internacionales y Coordinadores UCCI que se realiza esta semana en España.

 

 

Ver todos los temas