Ciudadanía 2.0 – transformando IBEROAMÉRICA realizó un nuevo Taller de Debate Córdoba 2.0

Durante el día 26 de julio de 2011, se realizó el Taller de Debate Córdoba 2.0 en la sede de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba [Argentina], con el apoyo de la Sociedad Argentina de Análisis Político…

 

Durante el día 26 de julio de 2011, se realizó el Taller de Debate Córdoba 2.0 en la sede de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba [Argentina], con el apoyo de la Sociedad Argentina de Análisis Político [SAAP]. En esta actividad, más de 35 personas han participado en un foro de discusión en el que elaboraron un “Documento de Recomendaciones”, que será presentado ante la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se realizará en Asunción (Paraguay), los días 28 y 29 de octubre de 2011.

Entre los principales temas que tratan las Recomendaciones se encuentran la reforma educativa inclusiva, políticas sociales de juventud, reforma laboral, la política de reordenamiento territorial, gestión estatal de recursos naturales y la reforma de la administración pública a nivel subnacional. Los jóvenes han debatido a través del Portal (www.ciudadania20.org), Twitter (@SEGIBdigital) y Facebook (Ciudadanía 2.0).

Este Taller forma parte de un programa de actividades amplio en el marco del Proyecto “Ciudadanía 2.0 – transformando IBEROAMÉRICA”, impulsado por Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano, y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Más información en: www.ciudadania20.org

 

 

 

 

Ver todos los temas