Detalle convocatoria/

1 a 14/ mayo 2017

Se lanza la inscripción para la RESIDÊNCIA IMERSÃO LATINA #2 – Laboratorio de Latinidades Musicales en Brasil

Inmersão LatinaHasta el día 14 de mayo permanecerá abierta la convocatoria para Residência Imersão Latina #2 – Laboratorio de Latinidades Musicales. Pueden participar artistas musicales de todos los géneros, que sean naturales y residentes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay.

Es una oportunidad para que 4 artistas musicales de diferentes países de América Latina se reúnan en una residencia artística en la ciudad de Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil, durante 21 días, con la propuesta de investigar e intercambiar referencias estéticas; realizar laboratorios musicales, algunos de ellos con la participación de artistas locales, y además componer material inédito que mezcle la vivencia y los distintos universos musicales propios de cada artista. El desafío es crear un laboratorio de latinidades y compartir un ámbito de diálogo entre la tradición y la creación musical contemporánea como plataforma interactiva de las subjetividades. En junio se lanzará otra convocatoria para seleccionar 2 artistas locales de Belo Horizonte.

Como producto final de la vivencia están previstos la realización de un video documental sobre el proceso y una grabación musical.

La inscripción debe realizarse a través de este enlace