Detalle convocatoria/

1 junio / 24 noviembre 2023

Premio 25 años de Iberarchivos

¡EN EL PROGRAMA DE COOPERACIÓN ARCHIVÍSTICA IBERARCHIVOS ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

Con motivo del 25 Aniversario de la creación del Programa y coincidiendo con la Semana Internacional de los Archivos, convocamos el “PREMIO 25 AÑOS DE IBERARCHIVOS”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El objeto de este premio es impulsar y difundir trabajos de investigación archivística que contribuyan a aportar un mayor conocimiento sobre la contribución de los archivos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. La lengua de los trabajos podrá ser indistintamente el español o el portugués, lenguas oficiales del Programa Iberarchivos.

Podrán participar de manera individual o colectiva los/as ciudadanos/as de cualquiera de los 22 países que componen la Comunidad Iberoamericana. El galardón será un premio único y no compartido en metálico de 3.000 € (tres mil euros).

¡RECUERDA!
El plazo de presentación de trabajos es el 24 de noviembre de 2023 y el fallo del concurso tendrá lugar en el primer cuatrimestre de 2024.

Puedes consultar las bases del concurso aquí:

Bases en español