Detalle convocatoria/

26 febrero / 16 marzo 2020

Convocatoria para presentar iniciativas de innovación pública en el Encuentro Iberoamericano “Innovación pública desde las universidades”

Encuentro 21 y 22 de mayo horizontal

La Universidad de Granada, a través de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR organiza junto con la Secretaría General Iberoamericana un Encuentro titulado “Innovación pública desde las universidades”, que se celebrará los días 21 y 22 de mayo de 2020 en Granada.

Puedes presentar tu iniciativa de innovación pública en el Encuentro completando una ficha informativa con toda la información disponible de tu proyecto y envíandola antes del 16 de marzo por email a medialab@go.ugr.es.

Presentarás tu iniciativa en el Encuentro y podrás formar parte de una red de innovación pública desde las universidades, donde se incorporarán iniciativas de diversas naturaleza (laboratorios, centros, proyectos concretos, estructuras específicas para estas cuestiones, etc.).

Descarga la ficha en formato docx

Descarga la ficha en formato odt 

Para facilitar la asistencia al encuentro, se proporcionarán ayudas para la financiación del vuelo hasta Madrid o Granada (España). Para la selección de candidaturas es necesario completar la ficha informativa con la información lo más detallada posible.