Detalle convocatoria/

20 enero / 10 marzo 2020

Convocatoria Ibermedia para el 18º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos

El programa de cooperación iberoamericana Ibermedia, ha abierto su convocatoria a autores cinematográficos para participar en el 18º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos. Los autores tienen hasta el 10 de marzo de 2020, a las 09:00 horas (hora española), para presentar sus proyectos a la convocatoria.

El Curso está dirigido a autores de América Latina, España, Italia y Portugal con experiencia previa demostrada en la actividad cinematográfica y tiene una orientación integral, por lo que conecta los tres pilares fundamentales de la creación cinematográfica: el guión, la dirección y la producción.

La selección se basa en la calidad de los proyectos presentados, el interés del guionista para el desarrollo del proceso de escritura y la motivación del candidato.

El idioma de trabajo y presentación del proyecto es el español.

Esta 18ª edición del Curso se realizará en Madrid, del 5 de octubre al 13 de noviembre de 2020, tal como lo viene haciendo el CDPCI desde 2003, para que una veintena de guionistas de la comunidad iberoamericana desarrollen su proyecto de largometraje de ficción, documental o animación.

Importante. Para presentar su candidatura deberá tener en cuenta su país de residencia:

Preguntas frecuentes: procineiberoamericano.com/faq

En el siguiente enlace se pueden consultar las Bases completas de la convocatoria