Detalle convocatoria/

21 enero / 15 febrero 2020

Convocatoria de Becas Ibermedia para Filma Afro Cartagena

Becas-Ibermedia_Filma-Afro-2020-683x1024El Programa de cooperación iberoamericana Ibermedia abre la convocatoria para postular a las Becas Ibermedia y a las Matrículas Internacionales del 2º Laboratorio Internacional de Proyectos Documentales en Desarrollo Filma Afro 2020.

Becas Ibermedia

Las Becas Ibermedia están dirigidas a realizadores de países iberoamericanos + Italia (América Latina, Portugal , España e Italia). Cada beca está valorada en 1.666 US$ e incluye la participación en todo el proceso formativo y certificación del 2º Laboratorio Internacional de Proyectos Documentales en Desarrollo Filma Afro 2020. (No incluye los gastos de estancia ni el boleto aéreo a Colombia o Cartagena de Indias).

Para participar en la convocatoria, los candidatos deberán llenar este formulario online. Por ese medio se podrá adjuntar también la información del proyecto (long line, sinopsis, tratamiento, propuesta estética, motivación, presupuesto, plan financiero, teaser, entre otros).

 

Matrículas 

De igual manera está abierta la postulación a las Matrículas Internacionales, dirigidas a realizadores, empresas audiovisuales o instituciones de cualquier nacionalidad con proyectos documentales en estado avanzado de desarrollo que cumplan con las condiciones generales del Laboratorio.

Para participar en la convocatoria, los candidatos deberán llenar este formulario online.

Filma Afro Cartagena es la 4ª edición de Proyecto Filma y está concebido como un punto de encuentro en el que se dan cita realizadores de Iberoamérica y del mundo para trabajar junto a reconocidos profesionales de la cinematografía internacional para el perfeccionamiento de proyectos documentales cuyo tema central esté relacionado con la representación de la cultura Afro.

Este proceso formativo está organizado de manera conjunta por Cine en Las Aldeas y Corpturismo Funza. Cuenta además con el apoyo del Programa de cooperación iberoamericana Ibermedia, el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, la Fundación Conéctate Caribe, la Corporación Carabantú, entre otros aliados en Colombia.

Para más información:

www.cineenlasaldeas.com

proyectofilma@cineenlasaldeas.com / filmaafrocartagena@gmail.com