Detalle convocatoria/

17 abril / 28 septiembre 2018

Convocatoria de Ayudas Iberescena 2018/2019

iberescena-convocatoria2018

El Programa de Iberoamericano de Cooperación Iberescena pone a disposición de la comunidad iberoamericana sus ayudas a proyectos de artes escénicas desde el 17 de abril al 28 de septiembre de 2018, para realizar los proyectos en 2019.

Las líneas de ayuda mencionadas son:

Procedimiento

Las solicitudes deben presentarse a través de la plataforma digital de la web de Iberescena, completando debidamente los datos solicitados y adjuntando los archivos que se solicitan según sea el caso.

El plazo de presentación es del 17 de abril al 28 de septiembre de 2018.

Para tener acceso a la plataforma es necesario registrarse y generar un usuario y contraseña. Con esa clave se podrá ingresar a las solicitudes generadas, e ir subiendo la información y documentación solicitada en las sesiones que sean necesarias, hasta que esté completa.

Las solicitudes incompletas o que no cumplan con lo que solicita la plataforma, no podrán concluir su proceso de registro definitivo.

Una vez finalizado el proceso, se le asignará un número de registro a la solicitud, el que será remitido al correo electrónico informado en la misma.

La concesión de las ayudas se hará pública a través de la página web de Iberescena en diciembre de 2018, después de la reunión del Comité del programa a realizarse en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Las decisiones adoptadas por el Comité sobre las ayudas financieras concedidas son inapelables.