Asamblea CYTED 2012

Las reuniones de Comité Directivo y Asamblea General del Programa Iberoamericano CYTED se celebraron los días 29 y 30 de noviembre, respectivamente, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. En la Asamblea General se eligió al ingeniero Alberto Majó como Secretario General del Programa para los próximos tres años, siendo la primera vez desde…

Las reuniones de Comité Directivo y Asamblea General del Programa Iberoamericano CYTED se celebraron los días 29 y 30 de noviembre, respectivamente, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

En la Asamblea General se eligió al ingeniero Alberto Majó como Secretario General del Programa para los próximos tres años, siendo la primera vez desde su creación que la Secretaría General es ocupada por una persona proveniente de América Latina. La candidatura fue presentada por el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, ya que dicha Cartera es Organismo Signatario del Programa por dicho país. Alberto Majó integra el área de cooperación internacional del Ministerio de Educación y Ciencia del Uruguay y se estaba desempeñando como Gestor del Área de Agroalimentación de dicho Programa.

En dichas reuniones, participaron diecisiete países, en tanto la SEGIB estuvo representada por su Director de la División de Asuntos Económicos, Federico Poli.

Ver todos los temas