Arranca la I Reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación Rumbo a la Cumbre de Quito

Los Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación iniciaron las reuniones hoy en Madrid en la sede de la Secretaría General Iberoamericana.

Reunidos en la sede de la Secretaría General Iberoamericana de Madrid durante dos días, los Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación trabajan sobre la próxima Cumbre de Quito, Ecuador, a celebrar el próximo noviembre de 2024.

Con el objetivo de adoptar la agenda y de dar a conocer el calendario de actividades de la próxima Cumbre Iberoamericana, los participantes de los 22 países revisarán temas administrativos y la presentación del calendario de actividades de la conferencia iberoamericana.

Los y las Coordinadores Nacionales, verán, entre otros asuntos, la nota conceptual y el lema de la próxima Conferencia Iberoamericana para el bienio 2023-2024: “Innovación, Inclusión y Sostenibilidad en Iberoamérica” y el informe de la SPT sobre los trabajos de cara a la Cumbre.

Entre los temas a ver por los profesionales convocados de Cooperación se encuentra el informe final de seguimiento del II Plan de Acción Cuatrienal de la Cooperación Iberoamericana y la propuesta del Plan Operativo Bienal del III Plan de Acción Cuatrienal de la Cooperación Iberoamericana.

Ver galería de fotos aquí.

Ver todos los temas