Detalle agenda/
3/ marzo 2021

Voces de mujeres para un futuro igualitario

Martes 2 de marzo, 16:00 CET.

La construcción de un futuro igualitario para todos necesita el apoyo de personas de todo el mundo. Por ello, el próximo 2 de marzo, The United Nations System Staff College (UNSSC) y Global Women Leaders (GWL) organizan un evento virtual para adquirir y compartir conocimientos sobre los enfoques progresistas del liderazgo femenino y la inclusión de género.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan participará del evento junto a Susana Malcorra, decana del Instituto Empresa; María Eugenia Brizuela de Ávila, ex canciller de El Salvador; Purnima Mane, experta en salud sexual y reproductiva de UNAIDS; Fatiha Serour Cofundadora del Lab del impacto de la justicia y miembro del Grupo Africano de Justicia y Transparencia (AGJA); Anita Bhatia, directora ejecutiva adjunta de ONU Mujeres; Isabel de Saint Malo; ex vicepresidenta y canciller de Panamá y María Fernanda Espinosa, presidenta de la 73 sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Asimismo, «Voces de mujeres para un futuro igualitario» también se ha configurado como un curso online disponible en la plataforma de UNSSC.

Sigue y únete a la conversación en #WomensVoicesForAnEqualFuture

Más detalles
Confirmar asistencia