Detalle agenda/
9/ noviembre 2018

VI Encuentro Interreligioso Iberoamericano “Fe, bienestar compartido y ODS 16+ en una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible”

Viernes 9 de noviembre. Ciudad de Guatemala, Guatemala

Con el objetivo de proporcionar una plataforma para un diálogo entre líderes religiosos sobre acciones concretas para el logro del bienestar compartido y la implementación del ODS 16+ en el Espacio Iberoamericano, el próximo 9 de noviembre en la Ciudad de Guatemala se llevará a cabo el VI Encuentro Interreligioso Iberoamericano, cuyo tema será “Fe, bienestar compartido y ODS 16+ en una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible”, como evento previo a la XXVI Cumbre Iberoamericana.

El encuentro se iniciará con una sesión de apertura, con la participación prevista del presidente de la Republica de Guatemala, que será seguida por tres sesiones de trabajo. Las conclusiones a adoptarse serán entregadas al Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala, en su condición de Secretaria Pro Tempore de la Conferencia Iberoamericana, y a la SEGIB, acompañadas con la solicitud de que las trasladen a la XXVI Cumbre Iberoamericana.

Por la Secretaría General Iberoamericana intervendrá el director de la Oficina Subregional para el Cono Sur, Alejo Ramírez.