Detalle agenda/
16/ octubre 2019

V Foro México-Unión Europea. Los desafíos mexicanos y europeos: sinergias en ambos sentidos

16 y 17 de octubre. Hotel JW Marriott, Colonia Polanco, Ciudad de México, México

Entre el 16 y 17 de octubre se llevará a cabo en Ciudad de México, el V Foro México-Unión Europea «Los desafíos mexicanos y europeos: sinergias en ambos sentidos».

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, participará en la inauguración junto a Ramón Jáuregui Atondo, presidente de la Fundación Euroamérica y a Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores de México.

Este Foro ofrece un espacio de debate único para analizar y valorar la situación actual y futura de las relaciones entre México y la Unión Europea, y servirá para identificar aquellas áreas donde la cooperación y el intercambio de experiencias puedan ser más beneficiosos para todos. Durante las dos jornadas de celebración de este encuentro, importantes personalidades mexicanas y europeas estudiarán en detalle e intercambiarán opiniones sobre los aspectos más relevantes de los ámbitos político, económico, digital y financiero, con temas transversales en todos ellos como la innovación ante un selecto grupo de dirigentes empresariales, diplomáticos e institucionales de ambos lados del Atlántico.