Detalle agenda/
10/ mayo 2016

Lanzamiento de la campaña «Ponle nombre a tu futuro»

Martes 10 de mayo, 16.30h. Paseo de la Castellana, 35, Madrid, España.

Estamos creando la mayor iniciativa de movilidad e intercambio académico de Iberoamérica, para que estudiantes de los 22 países iberoamericanos puedan estudiar en otro país de la región. ¡Y necesitamos ponerle un nombre a esta iniciativa!

El concurso “Ponle nombre a tu futuro” estará abierto a estudiantes, profesores e investigadores universitarios durante un mes (del 10 de mayo al 10 de junio de 2016) y tiene como premio una beca de intercambio para el periodo de un semestre académico o su equivalente económico.

Con el fin de profundizar en el desarrollo de esta iniciativa y de darla a conocer entre sus potenciales beneficiarios, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB) han convocado este concurso con el objetivo de nombrar la movilidad académica iberoamericana a la vez que la explica -qué es, quién la hace, cómo se participa en ella, qué conlleva, cómo funciona.