Detalle agenda/
26/ septiembre 2017

IV Foro de Economía y Cultura

Martes 26 de septiembre. Ciudad de México, México.

El IV Foro de Economía y Cultura es un proyecto organizado entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el Centro Cultural de España en México (CCEMx), el Nomismae Consulting, el Centro de Diseño, Cine y Televisión, Enlace Cultural y  #Red_esCultura.

El Foro se realiza cada dos años con la finalidad de abrir un espacio de intercambio de ideas y experiencias en torno a los cruces entre la economía y la cultura, a fin de trabajar más sobre un campo todavía incipiente pero sumamente relevante en el contexto global actual.

En esta cuarta edición los temas que se abordarán son: Economía de la cultura, desarrollo integral, crecimiento y cultura, políticas culturales, trabajo cultural, propiedad intelectual, diversidad cultural, mercados y tratados de libre comercio.

La Directora de la Oficina Subregional para México, El Caribe y Centroamérica participará en el Conversatorio sobre Cooperación y políticas culturales.