Detalle agenda/
25/ julio 2016

Foro Conmemorativo del XXV Aniversario de la Conferencia Iberoamericana

Lunes 25 de julio de 2016, 9:45 a 12:15 h. Colegio de México, Entronque Picacho-ajusco 20, Fuentes del Pedregal, Tlalpan, 010740 Ciudad de México, D.F., México.
See address

En este mes se cumplen 25 años de la celebración de la Primera Cumbre Iberoamericana, que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, México el 19 de julio de 1991.

En el marco de la celebración del XXV Aniversario de la Conferencia Iberoamericana, México, como sede del primer encuentro, organizará un Foro que se llevará a cabo en El Colegio de México, el 25 de julio de 9:45 a 12:15, horas.

El evento estará co presidido por la Canciller Claudia Ruiz Massieu Salinas; la Secretaria General Iberoamericana, Sra. Rebeca Grynspan y la Presidenta de El Colegio Dra. Silvia Giorguli Saucedo. Se contará con la participación de Secretarios de Estado de México y la asistencia de destacadas personalidades del ámbito académico, empresarial y gubernamental relacionadas con el ámbito iberoamericano.

Invitamos a seguir la transmisión en vivo del Foro Conmemorativo del XXV Aniversario de la Conferencia Iberoamericana vía Streaming  en el sitio: https://www.youtube.com/watch?v=EPspVrpVdvw

Transmisión en vivo Foro 25 años de la CIbero