Detalle agenda/
22/ mayo 2020

Encuentro iberoamericano virtual “Innovación pública desde las universidades”

21 y 22 de mayo. 16:00 a 20:30 España

UNINPÚBLICA-Facebook-Twitter-1024x536En el marco de la Estrategia de innovación pública desde las universidades que impulsa la Universidad de Granada, a través de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, junto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), va a tener lugar los días 21 y 22 de mayo el Encuentro virtual “Innovación Pública desde las universidades”. Se trata de un Encuentro que, junto a Universidad de Granada y SEGIB, promueven el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Ministerio de Universidades del Gobierno de España.

La iniciativa tiene como objetivo repensar el modo en el que las universidades pueden contribuir de forma sistémica a la innovación de nuestras instituciones públicas con el fin de afrontar los retos globales de nuestro mundo en el marco de la Agenda 2030.

El Encuentro se desarrollará a lo largo de dos días de 16:00 a 20:30 (hora local en Granada/Madrid) con diálogos, mesas redondas, laboratorios de prototipado y conferencias invitadas con expertos y expertas

La secretaria para la Cooperación Iberoamericana, María Andrea Albán Durán, participará en la inauguración del evento.

Ver el programa completo

Confirmar asistencia