Detalle agenda/
21/ mayo 2019

Debate de Alto Nivel sobre la «Cultura y Desarrollo Sostenible»

Martes 21 de mayo. Nueva York, Estados Unidos

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, se celebrará un Debate de Alto Nivel bajo el liderazgo de la presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Maria Fernanda Espinosa Garcés, en colaboración con la UNESCO.

Este debate resaltará la contribución de la cultura en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y estará compuesto por una inauguración, seguida por una mesa redonda de alto nivel, y dos paneles de discusión interactivos entre múltiples partes interesadas, así como por una clausura.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, participará en la sesión de inauguración de dicho debate junto a  María Fernanda Espinosa Garcés, presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas; Amina J. Mohamed, subsecretaria general de Naciones Unidas; Ralph Regenvanu, ministro de Relaciones Exteriores de Vanuatu; Ernesto Ottone R., director general asistente de Cultura de la UNESCO.

Más detalles