Detalle agenda/
9/ septiembre 2019

Cumbre de Economía Naranja

9 y 10 de septiembre. Medellín, Colombia

isologoSeccEntre el 9 y 10 de septiembre se realizará en Medellín, Colombia, la Cumbre de Economía Naranja, bajo la organización del Gobierno de Colombia, la Alcaldía de Medellín, Advanced Leadership Foundation y el apoyo de la SEGIB.

La charla magistral estará a cargo de John Howkins (R.U.), creador del concepto de Economía Creativa, y se contará con varias mesas de debate con líderes iberoamericanos de dichos campos. Entre los temas destacados se encuentran: Cine, TV y Animación; Economía Digital, Inteligencia Artificial y Redes Sociales; La propiedad intelectual en la economía creativa;  Cultura y Arte como generadores de riqueza económica y social; Diseño; Distritos creativos como motor de desarrollo local y proyección internacional; La educación, base para potenciar el talento y la creatividad; Las actividades recreativas como potenciador del Ecosistema Naranja; Música; Políticas públicas para la creatividad y la innovación.

Finalmente, la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el presidente de Colombia, Iván Duque, clausurarán el evento.

Este evento se enmarca dentro de las actividades financiadas con el Fondo Colombia para la cooperación iberoamericana.

Consultar la agenda completa.