Detalle agenda/
30/ noviembre 2017

Ciudades Seguras Libres de Violencia contra las Mujeres. Aterrizando la agenda global en el ámbito local

Jueves 30 de noviembre, 18:00h Madrid. Evento virtual a través de http://live.eventosuim.org

género UIM

La Unión Iberoamericana de Municipalistas UIM organiza el webinar «Ciudades Seguras Libres de Violencia contra las Mujeres. Aterrizando la agenda global en el ambito local».

La conferencia será impartida por Bibiana Aído Almagro, Representante de ONU Mujeres en la Oficina de Ecuador, y tiene como objetivo dar a conocer el aterrizaje del programa en Ecuador, a través de la coordinación de ONU Mujeres en el país, y la experiencia concreta en las ciudades de Quito y Cuenca.

El webinar se enmarca en la 5ª edición de la SEMANA DE LA ACCIÓN MUNICIPAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO que con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organiza la Oficina Regional de ONU Mujeres para América Latina y el Caribe junto a la Unión Iberoamericana de Municipalistas a través de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género (RIMIG), en línea al compromiso por combatir la violencia de género desde los espacios locales.

Para acceder al programa completo de actividades, clic en el siguiente enlace http://comunidades.uimunicipalistas.org/genero/2017/11/21/semana-de-la-accion-municipal-contra-la-violencia-de-genero-5ta-edicion/

Confirmar asistencia