Transferencia de I+D, innovación y emprendimiento en las universidades iberoamericanas

El miércoles 22 de abril se presenta en Madrid el estudio “La Transferencia de I+D, la Innovación y el Emprendimiento en las universidades. Educación Superior en Iberoamérica. Informe 2015”. El documento, elaborado por RedEmprendia, CINDA y Universia, analiza por primera vez de forma integral las actividades de transferencia, innovación y emprendimiento en los Sistemas de Educación Superior (SES) y su contribución al desarrollo de la I+D+i y al crecimiento tecnológico y económico. Para su elaboración se ha contado con la participación de más de 40 investigadores y expertos en el área, cuyo trabajo abarca 21 países de la región iberoamericana, y que realizan un riguroso diagnóstico de la situación, además de recomendaciones de mejora. El evento se celebrará en la sede de la Secretaría General Iberoamericana en la capital española a partir de las 18.00 horas. Para asistir al evento se puede confirmar asistencia en el siguiente enlace.

El miércoles 22 de abril se presenta en Madrid el estudio “La Transferencia de I+D, la Innovación y el Emprendimiento en las universidades. Educación Superior en Iberoamérica. Informe 2015”. El documento, elaborado por RedEmprendia, CINDA y Universia, analiza por primera vez de forma integral las actividades de transferencia, innovación y emprendimiento en los Sistemas de Educación Superior (SES) y su contribución al desarrollo de la I+D+i y al crecimiento tecnológico y económico. Para su elaboración se ha contado con la participación de más de 40 investigadores y expertos en el área, cuyo trabajo abarca 21 países de la región iberoamericana, y que realizan un riguroso diagnóstico de la situación, además de recomendaciones de mejora. El evento se celebrará en la sede de la Secretaría General Iberoamericana en la capital española a partir de las 18.00 horas. Para asistir al evento se puede confirmar asistencia en el siguiente enlace

En el acto de lanzamiento de esta publicación se presentarán los datos más relevantes sobre I+D+i y transferencia del conocimiento en las universidades españolas, que se recogen en esta publicación que viene a confirmar el papel clave que desempeña la Universidad como catalizador de la innovación tecnológica, tanto en España como en el conjunto de la región iberoamericana.

Fecha y hora : 22 de abril 2015, 18h
Lugar: Conversatorio de la Secretaría General Iberoamericana, Paseo de Recoletos nº 8, Madrid (España)
Organizan: RedEmprendia, Universia y SEGIB

Entrada libre, aforo limitado. Por favor confirmar asistencia en este enlace.

Veja todos os assuntos