Reguladores de la energía de Iberoamérica profundizan vínculos con la SEGIB

La Secretaría General Iberoamericana y la Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de la Energía (ARIAE) suscribieron un convenio, con el objetivo es estrechar vínculos y formular estrategias que contribuyan al desarrollo de una regulación energética eficiente, que permita mejorar el acceso a energía limpia. Para ello, se sentaron las bases para la realización conjunta de […]

Cooperación con Ariae

La Secretaría General Iberoamericana y la Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de la Energía (ARIAE) suscribieron un convenio, con el objetivo es estrechar vínculos y formular estrategias que contribuyan al desarrollo de una regulación energética eficiente, que permita mejorar el acceso a energía limpia.

Para ello, se sentaron las bases para la realización conjunta de actividades en áreas de interés común, principalmente compartir conocimiento e ideas vinculadas al ODS 7 (energía asequible y no renovable). Entre otras iniciativas, se prevé la organización de talleres, conferencias, seminarios y otros eventos que permitan la promoción del desarrollo sostenible en el sector de la energía.

Veja todos os assuntos