Agenda detalhada/
26/ abril 2021

Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe CILAC 2021

Martes 27 de abril, 11:00h Argentina

La UNESCO, junto a un grupo de socios regionales entre los que se encuentra la SEGIB y el gobierno de la República Argentina, presenta la tercera edición del Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe, #CILAC2021, que tendrá lugar el 26, 27 y 28 de abril, siendo esta la primera vez que se desarrolla en formato virtual. 

La convocatoria reúne más de 20 sesiones de alto nivel, con autoridades y referentes de la región y el mundo, otras 30 conferencias temáticas, stands virtuales para visitar y un amplio conjunto de eventos paralelos. Es el mayor evento de conocimiento científico que existe en América Latina y el Caribe; una oportunidad excepcional para debatir, planificar y monitorear sobre los ejes centrales de la agenda de políticas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo sostenible en nuestros países, en nuestro continente. 

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan participa en el panel “Inteligencia artificial: desafíos éticos y sociales para el desarrollo”.

El foro se puede seguir con registro previo.

Mais detalhes
Confirmar assistência