Agenda detalhada/
1/ outubro 2021

El Cuarto Sector: una conversación entre la urgencia y la utopía

Viernes, 1 de octubre. 12:00h Madrid, España

El CUARTO SECTOR ya está en marcha, las empresas y organizaciones que se preocupan de forma consciente por el impacto social, medioambiental y económico cada día somos más. En SANNAS arrancamos 15 empresas socias fundadoras, hoy a pesar de la crisis que estamos atravesando y las grandes dificultades económicas con las que se enfrentan las Pymes, sumamos 130 empresas de diferentes sectores y territorios. Cada vez más entidades, personas y agentes sociales muestran su interés por el modelo empresarial basado en el triple balance – un equilibrio entre el beneficio económico, ecológico y social en la empresa.

En este momento histórico de cambio de paradigma, desde SANNAS queremos abrir esta Conversación con el propósito de debatir sobre el futuro de este tejido y poner en valor todo lo que ya se está haciendo y todo lo que tenemos por hacer. Debatiremos sobre buenas prácticas, sobre la necesidad de un marco regulador, sobre la creación de herramientas que nos fortalezcan y sobre la importancia de crear redes entre todos los actuales y futuros actores del Cuarto Sector.

En esta primera conversación contamos con:

Gabriel Castañares Hernández, Director General de Políticas Palancas para el cumplimiento de la Agenda 2030,

Carlos Trías Pinto, Miembro en Comité Económico y Social Europeo,

Nerea Basterra Responsable del Área de Sector Privado de Oxfam Intermon y

Miguel Alba, Responsable de Igualdad y Sector Privado en Oxfam,

También sumamos a invitados de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Mercado Social, Economía del Bien Común y a expertos del Cuarto Sector que nos ayudarán a destilar los grandes ejes por los que hay que transitar en los próximos años de recuperación económica, resiliencia social y transformación medioambiental.

Os esperamos, el 1 de octubre, de 12 a 14 horas en el canal de YouTube de @SomosSannas o en nuestra sede coworking ecológico Triple (confirmación de reserva).

 

Más información –> gerencia@sannas.eu.

Confirmar assistência