Curso IberVirtual COMA: Competencias digitales básicas

La Comunidad unX, la primera comunidad iberoamericana de emprendimiento y aprendizaje digital, ofrece su tercer curso abierto, masivo y gratuito. En esta ocasión sobre competencias digitales básicas. Coordinado por la UNED, el curso arranca el próximo 29 de abril, desde la Universidad Abierta para Adultos de la República Dominicana en colaboración con el Programa Ibervirtual y el Centro Superior para la Enseñanza Virtual.

La Comunidad unX, la primera comunidad iberoamericana de emprendimiento y aprendizaje digital, ofrece su tercer curso abierto, masivo y gratuito. En esta ocasión sobre competencias digitales básicas. Coordinado por la UNED, el curso arranca el próximo 29 de abril, desde la Universidad Abierta para Adultos de la República Dominicana en colaboración con el Programa Ibervirtual y el Centro Superior para la Enseñanza Virtual.

Con una duración de ocho semanas y con contenidos enfocados a entender los nuevos espacios digitales, este curso gratuito, capacitará a quienes lo deseen, en el dominio básico de las herramientas tecnológicas.

Un modelo de aprendizaje basado en la colaboración, el uso libre de recursos educativos y las tecnologías innovadoras, donde los interesados aprenden de forma flexible e intercambian conocimientos, experiencias y oportunidades.

Este curso se suma al de Emprendimiento y Desarrollo de Aplicaciones Móviles con App Inventor” y el de “Competencias transversales del emprendedor” de la comunidad unX que cuenta actualmente más de 10.000 usuarios de Europa e Iberoamérica.

Enlace directo para entrar directamente al curso y registrarse

Más información www.redunx.org 

Más vídeos: 

¿Por qué es interesante este curso?

¿Por qué son importantes las competencias digitales básicas?

¿Cuál es la innovación en el curso Competencias Digitales Básicas? 

¿Por qué son importantes los COMAS para las universidades iberoamericanas?

Ibervirtual y nuevas tecnologías

Programa Ibervirtual

Veja todos os assuntos