Becas Iberoamérica. Santander Universidades

Objetivo
La promoción de la investigación a través de programas de alcance, con vocación de permanencia y sostenibles, que contribuyan de manera eficaz a la articulación de un espacio plural y común del conocimiento, la investigación y la innovación social como soportes del desarrollo de nuestra…

Objetivo

La promoción de la investigación a través de programas de alcance, con vocación de permanencia y sostenibles, que contribuyan de manera eficaz a la articulación de un espacio plural y común del conocimiento, la investigación y la innovación social como soportes del desarrollo de nuestra comunidad iberoamericana constituye un objetivo prioritario para Banco Santander, S.A. y los distintos Bancos y sociedades filiales que lo conforman (en lo sucesivo todos y cada uno de ellos colectiva e individualmente “el Santander”) en el marco de su política de Responsabilidad Social.

En este sentido, se considera particularmente pertinente dar continuidad al programa de ayudas a la investigación específico basado en la movilidad de jóvenes investigadores y profesores universitarios entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, que bajo la denominación Programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades” (en lo sucesivo “el Programa”), se inició con la Convocatoria 2011.

Esta segunda Convocatoria 2012 tiene como objeto continuar el Programa iniciado en 2011, otorgando en esta edición cuatrocientas becas o ayudas para el conjunto de la comunidad iberoamericana (en lo sucesivo “las Becas”), cumpliendo de esta forma el compromiso de incrementar en doscientas becas adicionales el número de becas otorgadas, en sucesivas convocatorias anuales, alcanzando en 2015 un total de mil becas.

Más información: http://www.becas-santander.com

Documento de Bases

 

 

Veja todos os assuntos