Comunicado sobre el Coronavirus

Desde la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) estamos siguiendo de cerca los acontecimientos relacionados con la evolución del Coronavirus (COVID-19) en nuestra región.

Desde la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) estamos siguiendo de cerca los acontecimientos relacionados con la evolución del Coronavirus (COVID-19)  en nuestra región.

Atendiendo a los consejos de las autoridades nacionales correspondientes, la sede de la Secretaría General Iberoamericana en Madrid y oficinas subregionales de Ciudad de México y Lima se encuentran cerradas con todo el personal trabajando a distancia para asegurar el cumplimiento de nuestros compromisos y el trabajo de preparación de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de Andorra 2020.

Expresamos la esperanza de que la situación mejore con las medidas adoptadas, e instamos a todos a actuar con responsabilidad personal y colectiva siguiendo estrictamente las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Nuestro apoyo y reconocimiento al personal sanitario que está en primera línea en la lucha contra la pandemia y enviamos nuestra solidaridad a todos los afectados.

See related topics