Se inaugura nuevo mural en Paraguay “Somos Iberoamérica. Somos cooperación”

Como parte del viaje oficial de la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan a Paraguay se inauguró un mural alusivo a la cooperación iberoamericana cerca del Palacio de Gobierno en Paraguay.

IMG-20191101-WA0002

Como parte del viaje oficial de la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan a Paraguay, la secretaria junto con miembros de la Cancillería de Paraguay y de la ONU en Paraguay, entre otros, se trasladó hasta una explanada cercana al Palacio de Gobierno para inaugurar un mural alusivo a la cooperación iberoamericana.

La obra fue diseñada y pintada por el paraguayo Oz Montanía, y expone el lema «Somos Iberoamérica, somos cooperación». En ella aparecen también aves originarias de los distintos países iberoamericanos, una alegoría a los movimientos migratorios y la convivencia entre pueblos

La obra fue financiada por el Segib con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como parte de las actividades del país durante la Semana de la Cooperación Iberoamericana 2019.

See related topics