Promoviendo Campus Iberoamérica en Costa Rica

La Directora de la Oficina subregional para México, el Caribe y Centroamérica se reunió con Rector de la Universidad Earth, Dr. Arturo Condo, en Costa Rica, prestigiosa institución de educación superior que manifestó su interés en sumarse a la iniciativa de Movilidad Académica Iberoamericana, Campus Iberoamérica. Se espera que otras instituciones de educación superior con […]

La Directora de la Oficina subregional para México, el Caribe y Centroamérica se reunió con Rector de la Universidad Earth, Dr. Arturo Condo, en Costa Rica, prestigiosa institución de educación superior que manifestó su interés en sumarse a la iniciativa de Movilidad Académica Iberoamericana, Campus Iberoamérica.

Se espera que otras instituciones de educación superior con perfiles técnicos, con presencia en diferentes regiones dentro de los países de Mesoamérica se adhieran a Campus Iberoamérica, una ambiciosa iniciativa de movilidad de estudiantes, profesores e investigadores que permitirá intercambios académicos, prácticas y residencias en universidades y empresas pertenecientes a la alianza.

See related topics